Guaraní: por denuncias por picadas y ruidos molestos decomisan motocicletas en distintos allanamientos

Este domingo por la mañana, policías de la comisaría de Guaraní, dependiente de la Unidad Regional II, secuestraron en Villa Industrial de esa localidad, tres motocicletas: dos de 110 y la restante 150 centímetros cúbicos, además un equipo de música con micrófono.
El procedimiento se concretó en el marco de las investigaciones realizadas a raíz de una denuncia radicada por Gisela A. (26), quien manifestó que tres jóvenes en forma frecuente causan ruidos molestos, realizan picadas, y explosiones con sus motocicletas y escuchan música con volumen alto, perturbando la tranquilidad de los vecinos.
Hoy, a través de una orden librada por el Juzgado de Paz local, se realizaron allanamientos en las viviendas de estos jóvenes, donde se procedió al secuestro de los motovehículos y el equipo de música.
Las motocicletas de 110 centímetros cúbicos tenían los escapes modificados. Los presuntos infractores fueron notificados del trámite de la causa contravencional, con intervención del Juzgado de Paz de Guaraní.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas