Femicidio en Chajarí: se encontró el cuerpo sin vida de una mujer de 34 años en Colonia Brambilla

En la mañana de este domingo 2 de diciembre, a las 9:20 horas se tomó conocimiento sobre un hecho de femicidio en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos, ya que en la zona de Colonia Brambilla, en calle Udine se encontró el cuerpo sin vida de una femenina mayor de edad, con cortes en su cuello y pecho.

Se logró determinar que se trataría de la ciudadana Marina Soledad Monje, de 34 años de edad, oriunda de la ciudad de Chajari.

Anoche, la hija de la mujer, de tan solo tres años de edad, fue encontrada sola en la vía pública y luego entregada a su papá.

El cuerpo de la mujer ya fue trasladado hasta la Morgue Judicial de Concordia a fin de practicarse la Autopsia, por tal motivo hasta logrado su resultado y demás diligencias investigativas, no se pueden determinar el móvil y/o causales del deceso traumático.

La información fue publicada por el sitio digital Chajarí al Día, al ser confirmado el hecho por el fiscal Gustavo Confalonieri, por estas horas trabajan en el lugar personal policial y la fiscalía.

Además durante la tarde de este domingo se le tomó declaración al ex marido de la mujer fallecida.

 

 

PE

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas