Federal A: San Jorge dio el batacazo en Resistencia y complicó la clasificación de Crucero

El conjunto tucumano caía como visitante 1 a 0 contra Sarmiento, pero dio vuelta el encuentro y se terminó quedando con el triunfo sobre la hora por 2 a 1. 

 

Pese al triunfo contra Altos Hornos Zapla en Jujuy por 2 a 0, Crucero del Norte recibió un duro revés esta noche en su sueño de clasificar a la siguiente ronda.  Es que San Jorge de Tucumán venció como visitante por 2 a 1 a Sarmiento de Resistencia y volvió a ocupar el cuarto lugar en la tabla de la zona 4, relegando al Colectivero a la quinta posición.

 

El Decano ganaba el partido en Chaco, con gol de Marco Fernández, a los 24 minutos del segundo tiempo, pero los tucumanos dieron vuelta el resultado y se quedaron con triunfo. Javier Bayk marcó el empate, a los 31, y sobre la hora anotó Rubén Tarasco.

 

Con los resultados de hoy, El Colectivero y el Expreso alcanzaron los 23 puntos en la tabla, con la misma diferencia de gol entre ambos equipos (4), pero el conjunto de Tucumán tiene tres  tantos más a favor y por eso hoy se está quedando el último pasaje a la siguiente ronda.

En la próxima y última fecha de la primera fase, Crucero del Norte recibirá a San Martín de Formosa en Santa Inés, mientras que San Jorge hará lo propio contra Altos Hornos Zapla.

(L.D)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas