Boca visita a Independiente por la Superliga

Desde las 19:20, Boca que el próximo domingo 9 de diciembre se enfrentará a River en la final de la Copa Libertadores, por ahora, en la ciudad española de Madrid, tendrá una visita de riesgo cuando juegue con Independiente en un partido válido por la decimocuarta fecha de la Superliga que no contará con la presencia del público visitante.

El encuentro se disputará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, será controlado por el árbitro Darío Herrera e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

El partido se jugará sin público visitante a pesar de que la Aprevide, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, había confirmado que Boca tendría 4000 las localidades a disposición, pero la dirigencia de Independiente desestimó la posibilidad y comunicó que solamente habrá simpatizantes del «rojo».

El equipo de Avellaneda viene de perder por 1 a 0 en su visita a Lanús y el entrenador Ariel Holan tendrá disponibles nuevamente a Martín Benítez y Maximiliano Meza, quien regresará a la titularidad. Habrá cambios en todas las líneas.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emanuel Brítez, Gastón Silva; Francisco Silva, Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Braian Romero, Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza. DT: Ariel Holan.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Fernando Gago, Julián Chicco, Agustín Almendra; Mauro Zárate, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).
Árbitro: Darío Herrera.
Hora: 19.20
Televisación: TNT Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas