Arrúa destacó la amplia participación de la gente en la Feria de Turismo y Cocina Misionera


El ministro de Turismo de la provincia, José Maria Arrúa indicó que “la gente se adueñó del espacio, de todos y cada uno de los rincones de la Feria”. Ayer, domingo,  se despidió con la visita de miles de personas.

José Maria Arrúa, Ministro de Turismo. Radio Libertad

En ese sentido manifestó que “estamos muy contentos con el resultado, todos disfrutaron y visitaron cada uno de las propuestas, muchas personas se acercaron y recorrieron cada rincón de lugar, el los carnavales, artesanías, en lo los municipios que presentaron su oferta turística, turismo aventura, y por supuesto la parte gastronómicas sorprendió la cantidad de personas que los visitaron”, indicó.

Por otro lado destacó también la presencia de las distintas cámaras empresariales del sector turístico. “También tuvimos un sector de camping y balnearios de la provincia, el sector de fiestas populares, que se podrán visitar y disfrutar durante los meses de enero y febrero del 2019”.

En cuanto a la implementación del #AhoraTurismo precisó que “arranca en el mes de enero y se extiende hasta junio del próximo año. “Tenemos muy buenas espectativas, el primer fin de semana de enero arrancamos con le programa, se trata de la devolución del 15 por ciento para los misioneros con el pago en tarjeta de crédito del banco Macro”, detalló.

Po ultimo en cuanto a las espectativas por la llegada de turistas para las vacaciones de verano dijo que “son muy buenas, Misiones ya se consolidó como un lugar para vacacionar, y no solo las tradiciones como Cataratas, el Moconá y las Ruinas de San Igancio, hay muchos emprendimientos privados que fueron creciendo en el turismo aventura que junto al religioso nos posicionan muy bien”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas