#VotaSelvaMisionera tiene su stand en la Feria de Turismo y Cocina Misionera

Comenzó ayer en el predio de la “Cascada” de la Costanera de Posadas, la Feria de Turismo y Cocina Misionera donde se puede encontrar platos exquisitos con sabores regionales y saber más  sobre los destinos turísticos de la provincia, pero  además los misioneros pueden acercarse al stand de la “SelvaMisionera y  conocer cómo votar para que nuestro también llamado bosque paranaense se convierta en una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina.

La Feria de Turismo y Cocina Misionera continúa hoy a partir de las 19, donde además de disfrutar de la buena comida habrá shows en vivo y la presentación de scolas do sambas de los carnavales misioneros.

 

Cómo y dónde votar

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrarse como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

 

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas