Tutoriales Educativos Janssen: en la entrega de hoy la Historia como ciencia

Conocé la modalidad de aula invertida y disponé del material en el momento que quieras. En esta nueva entrega de Tutoriales Educativos Janssen veremos la Historia como Ciencia dictado por el profesor Renzo Gauto.

Tutoriales Educativos es la nueva plataforma de aula invertida, una modalidad de aprendizaje semipresencial que permite disponer del material en el momento y lugar que prefieras. Sumate a la comunidad y enterate de las nuevas entregas.

 

Tutoriales Educativos es la nueva plataforma de aula invertida, una modalidad de aprendizaje semipresencial que permite disponer del material donde y cuando quieras, por medio de una plataforma de videos sobre diversas materias de colegios y escuelas secundarias.

Es una forma de acercarse a los jóvenes de la era digital y vincular las tecnologías con el estudio, permitiendo que el alumno cuente con el material en el momento y lugar que lo disponga.

La plataforma presenta tutoriales educativos de diferentes materias que son dictadas por docentes del Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen y producidos por Misiones Online.

Sumate a esta nueva comunidad y conocé los contenidos desarrollados.

Ver todos los capítulos en el siguiente link 

 

 

 

JP / PE

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas