Superliga Argentina: Horarios y partidos de hoy en el marco de la 14° fecha

Ayer se puso en marcha una nueva jornada del fútbol argentino con la victoria de Newell’s sobre Patronato por 1 a 0 y el empate entre Colón y Belgrano en Santa Fe 1 a 1. Hoy sigue la acción con tres partidos, con el plato fuerte en Tucumán donde jugarán Atlético y San Martín el clásico de aquella provincia y que puede poner al Decano como puntero en caso de obtener un triunfo.

El clásico de Tucumán aparece como el plato fuerte de este sábado futbolero en la República Argentina. El condimento, además de que se vuelven a ver en Primera después de mucho tiempo, es que Atlético tiene la posibilidad de superar a Racing en la cima de la tabla en caso de conseguir un triunfo.

Será a las 19:20 en el estadio Monumental José Fierro pero antes hay otro partido que tendrá como protagonistas a Estudiantes y Lanús en cancha de Quilmes (17:10). Cierran el día Banfield y Argentinos Juniors en el Sur desde las 21:30.

Ayer comenzó la fecha con dos partidos. En Rosario Newell´s volvió al triunfo con técnico interino y tras la salida de Omar De Felippe. Fue 1 a 0 para La Lepra ante Patronato que siguen complicado con la sumatoria de puntos ysu situación con el promedio se agrava aún más. También jugaron Colón y Belgrano en Santa Fe con un empate que dejó a ambos con sabor a poco porque también son equipos que necesitan sumar y vienen con irregulares campañas.

La fecha y tabla de posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas