Sobreseyeron al hombre que emuló a Julia Roberts, simuló su muerte en el agua, cambió de país, lo agarraron por facebook y lo acusaron de estafa

Ariel Leites Do Santos se volvió un personaje público en Misiones, cuando el empresario obereño  fingió su muerte en el 2011 y apareció con nueva vida en Brasil. Se hizo conocido en el 2015, al ser descubierto en facebook y luego  acusado de estafa. Volvió a Curitiba luego de pagar una fianza, ahora él, su ex socio y esposa, implicados en la causa, fueron sobreseídos.

 

En el 2015, la jueza de Instrucción Alba Kunzmann de Gauchat autorizó a que saliera del país, tal como lo pidió el hombre y pudo volver a Curitiba, donde al ser descubierto ya estaba viviendo desde hacía cuatro años, cuando le hizo creer a familiares, amigos y demás allegados que se había ahogado en el río Uruguay.

Estaba  imputado en una causa por presunta estafa, que se inició luego de que una aseguradora denunciara que habían intentado cobrar un seguro de vida a nombre de Leites.

El hombre reside en Curitiba, Brasil, desde el 2011 junto a su señora y sus dos hijos de 3 años y 7 meses.

En esa oportunidad el hombre hasta había recibido un llamado de la producción del programa “Bailando por un Sueño” conducido por Marcelo Tinelli. “Me dijeron ‘tu historia vende morbo’. Con esas textuales palabras quisieron convencerme, pero no quiero saber nada de esas cosas, sería exponer a mi familia”, comentó el empresario en el 2015 cuando fue citado por la justicia obereña.

En esa oportunidad también confió que jamás quiso darse por muerto y que en su debido tiempo daría a conocer los motivos por lo que tomó esa decisión.

Aparte del empresario, están imputados en ese expediente un ex socio de Leites y su esposa. Ahora la justicia lo sobreseyó por prescripción de la causa.

EP/ APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas