Hoy se inaugura oficialmente la temporada de verano en las playas de Miguel Lanús y El Brete de Posadas

El inicio formal de actividades de verano 2018- 2019 será hoy con la inauguración de las playas El Brete y Miguel Lanús. Se realizan los últimos trabajos en los espacios recreativos y limpieza del lugar como así la puesta a punto de los comercios que rodean la zona.

 

Bajo la consigna “Posadas Playa – Disfrutalas como más te guste”, el municipio inaugurará la temporada de balnearios con un show musical hoy a las 17:30 en El Brete. Con presentación de Dj Anacaona, Rulo Espínola, Andy Gaona y los Ángeles de la Cachaca y Dj Salvatore se dará inicio a una gran variedad de actividades recreativas, culturales y deportivas, libres y gratuitas, que estarán disponibles tanto en El Brete como en Miguel Lanús.

 

Entre las actividades deportivas, los posadeños podrán disfrutar de beach vóley, cardio funcional, zumba, cross, fútbol, sapo, tejo y beach fútbol. Y aquellos que prefieren los deportes acuáticos podrán acercase a las playas municipales para practicar natación, canotaje, y aquagym.

 

La oferta de servicios se maximizará con la presencia de los nuevos paradores que ya están en pleno funcionamiento. En el caso de El Brete, se encuentran las concesiones de Grido, con sus tradicionales helados, el patio de comidas Cabureí del chef misionero Iván Ortega, con un menú regional, Mymba Beach, un complejo social y deportivo con un bar saludable y la cervecería Beerlin con diez canillas de cerveza artesanal y comidas rápidas para acompañar. Por su parte, Miguel Lanús continuará con el complejo La Mansa con sector de piscina y el bar Alma.

 

El verano 2018-2019 también trae beneficios para los estudiantes de la mano de la Tarjeta Universaria que ofrecerá una amplia gama de descuentos en comercios de entretenimientos, locales gastronómicos, indumentaria, cuidado personal, librería y regalería. Aquellos que aún no posee la tarjeta pueden gestionarla a través de la web universaria.posadas.gov.ar.

Durante esta temporada, el municipio pondrá a disposición un servicio especial de limpieza con tareas de recolección de residuos y rastrillajes para que los posadeños y posadeñas puedan disfrutar de una playa limpia y segura. A la par, un equipo de concientización realizará recorridos diarios por los balnearios con el objetivo de sensibilizar a la población sobre las normas de convivencia en los balnearios y otras temáticas, tales como cuidados del sol e hidratación, alcohol cero, dengue y enfermedades vectoriales. Además, un Servicio de Seguridad Vial funcionará sobre las calles de los ingresos a las playas para que tanto los autos, motos como el peatón puedan circular de forma ordenada y segura.

 

Vale resaltar que los horarios de playa con el Servicio Municipal de Guardavidas son de lunes a viernes de 11 a 19:30 y sábados y domingo de 10 a 19:30.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas