El gobernador de Misiones destacó la biodiversidad y belleza de la Selva Misionera en el stand de #VotaSelvaMisionera

El gobernador Hugo Passalacqua visitó el stand de #VotaSelvaMisionera y dijo “el mejor homenaje hacia Andrés Guacurarí es mostrar la belleza que el protegió y cuidó”.

El acontecimiento tuvo lugar ayer por la noche en el stand de #VotaSelvaMisionera en la Feria de Turismo y Cocina Misionera que se hace en el sector de la Cascada de la Costanera de Posadas y remarcó que la Provincia alberga al 52 por ciento de la biodiversidad del país.

La provincia de Misiones decidió postular como maravilla natural de la Argentina a su principal y más importante atractivo, la #SelvaMisionera, una de las ecorregiones subtropicales más biodiversas del planeta. Vota a la #SelvaMisionera como una de las 7 Maravillas Naturales de la Argentina para poder continuar preservando a este lugar único en el planeta.

En su visita al stand de #VotaSelvaMisionera, el Gobernador de Misiones remarcó que un tercio de la Provincia es “selva virgen”. Además recordó que Misiones cuenta con el 52 por ciento de la biodiversidad del país en flora”.

Ayer, 30 de noviembre, día en que se rinde homenaje al héroe misionero Andres Guacurarí y Artigas, Passalacqua dijo “el mejor homenaje que le podemos hacer es mostrar la belleza que él protegió y cuidó. No es un tema menor sino central, por eso decidimos hacer la feria en esta fecha”.

Cómo y dónde votar

Para votar y apoyar a la Misiones a consagrarse como maravilla natural nacional, se debe ingresar al portal www.7mar.com.ar, seleccionar Selva Misionera y emitir el voto a favor de la maravilla. Desde los 7 años todos pueden votar y elegir.

Acerca de 7 Maravillas Argentinas

La marca global llega a Argentina con el objetivo de promover Patrimonio Nacional y la riqueza cultural e histórica, como también generar conciencia ambiental y social entre los argentinos a través de búsqueda de referencias nacionales. Durante 2018, tendrá lugar la campaña 7 Maravillas Naturales Argentinas, tendrán por objeto promover la calidad ambiental de. Argentina, el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza y el Patrimonio Cultural único que contamos en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas