Crucero buscará en Jujuy una victoria que lo acerque a la clasificación en medio de un clima raro, con jugadores importantes apartados de la convocatoria

Luego de la presentación de nuevos sponsores pero con la sorpresa de varios futbolistas importantes apartados del primer equipo, El Colectivero tendrá mañana en Jujuy un duelo clave ante Altos Hornos Zapla con la necesidad de ganar para meterse nuevamente en zona de clasificación. Será mañana desde las 18 en el estadio Emilio Fabrizini con arbitraje de Federico Guaymas.

Crucero arriba hoy a Jujuy para medirse mañana ante Altos Hornos Zapla en lo que será un duelo clave por la fecha 17 del presente torneo Federal de Fútbol. Tras la derrota frente a Sarmiento en Misiones, los dirigidos por Bárbaro quedaron afuera de la zona de clasificación aunque con la posibilidad de depender de sí mismos. Para eso necesita mañana traerse al menos un punto ya que en la última fecha juega en su estadio pero no le vendría mal una victoria ante los jujeños que hace rato piensan en la Reválida por su floja campaña.

El partido se jugará mañana a las 18 con arbitraje de Federico Guaymas en el estadio Emilio Fabrizini. Entre los que viajaron, hubo cuatro notorias bajas por distintos problemas dentro del ambiente del club a tal punto que se habla de desvinculación de Guillermo Sotelo y desafectación de un histórico como Franco «Polaquito» Cabrera. La misma suerte podrían correr otros dos valores importantes como Enzo Bruno y Osvaldo Miranda aunque no serían los únicos.

La decisión de que no estén en la convocatoria sorprendió a propios y extraños más cuando se conoció la salida de Cabrera. Las explicaciones del club se susitaron en algunas declaraciones polémicas del jugador nacido en Villa Cabello tras la derrota con sarmiento en donde se había puesto de manifiesto algunos problemas económicos con los jugadores. Lo de Bruno y Miranda puede tener un rumbo parecido mientras que Sotelo ya tendría resuelta su desvinculación.

En medio de este conflicto, el club presentó nueva camiseta con los sponsores que se han sumado y oficializó a Gerardo Nitsche por presidente secundado por Dardo Romero, quien es el actual manager aunque sería con esa función además de estar en la comisión directiva. La misma suerte corre para Andrés Salibe, quien hasta hace un tiempo no muy lejano ocupaba el cargo de presidente.

Así las cosas, la nómina elegida por el entrenador Sandro Bárbaro para jugarse un paso improtante a la clasificación presenta varios juveniles y por ejemplo la vuelta de Sergio Siergiejuk que no venía teniendo muchas oportunidades.

La Lista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas