Con gran concurrencia de público, se llevó a cabo la segunda noche de la Feria de Turismo y Cocina Misionera

El evento turístico y gastronómico, de entrada gratuita, más importante del año se desarrolla en el cuarto tramo de la Costanera posadeña, en el predio de “La Cascada”.

 

Con un clima que invita a salir de las casas y bajo un cielo que permite apreciar la luz de cada estrella, cientos de personas se acercaron al predio de “La Cascada”, ubicado en el cuarto tramo de la costanera,  para ser partes de la segunda noche de la Feria de Turismo y Cocina Misionera.

 

“Todos tenemos Misiones” dice uno de los stands y esa frase se materializa en el lugar. Si bien físicamente el evento se desarrolla en Posadas, toda la provincia está representada en ese espacio físico, enfrente del Río Paraná. Del Norte al sur y del Este al oeste, nadie quiso perderse de la cita turística y gastronómica más importante del año.

En cada stand se observan filas de personas buscando información sobre todos los servicios que brindan las localidades del interior, los lugares que tienen para recorrer y las actividades que se pueden realizar, de cara a la temporada de verano que se aproxima. También los que concurren al lugar aprovechan para degustar lo mejor de la gastronomía misionera y hasta la fauna característica de la Tierra Colorada tiene su espacio.

“Teníamos miedo de venir, porque no sabíamos cómo podía impactar la situación económicas a nivel nacional. La verdad que hasta ahora , la feria superó nuestras expectativas”, le comentó un comerciante de Eldorado a Misiones Online.

 

El Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, calificó como “positivo” el resultado de la primera noche del evento (fue ayer) y se mostró orgulloso por el balance que viene teniendo al feria hasta el momento. “Cuando uno observa a las familias caminando y disfrutando del lugar sin inconvenientes, se siente orgulloso de ser misionero y de vivir en una provincia tranquila”, aseguró el funcionario

 

“Pudimos generar un acontecimiento convocante, al aire libre, donde las personas vienen a buscar nuestros sabores, nuestros paisajes”, agregó.

 

Mañana será el momento de ponerle punto final a la cita. Mientras tanto hoy, los asistentes disfrutan de los shows en vivo y de  la presentación de scolas do sambas de los carnavales misioneros.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas