Accidente fatal en Garupá: Son tres las víctimas

La Policía comunicó que una tercera persona que iba a bordo de la moto que se estrelló contra un camión estacionado perdió la vida luego de sufrir gravísimas lesiones. Además se trata de establecer la identidad de la otra mujer fallecida ya que hay indicios de que podría portar un documento extraviado entre sus pertenencias y su nombre aún se desconoce.

Desde el departamento de Prensa de la Policía realizaron hace instantes una ampliación de la información sobre despiste fatal ocurrido  esta mañana en la localidad de Garupá. La tercer ocupante de la moto identificada como
Mara Belén Lescano de 24 años falleció en el hospital Madariaga.

La joven había ingresado al nosocomio en muy mal estado general según informaron desde el centro de salud.
Rectificando identidad de la otra mujer fallecida en el lugar del hecho,  se trata de confirmar si la misma llevaba un DNI extraviado perteneciente a otra persona por lo que aún no fue identificada. Cabe destacar que el conductor del biciclo fue la otra víctima fatal por lo que los tres ocupantes de la moto murieron.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:15 horas de este sábado, cuando una motocicleta Okinoi que circulaba por la colectora Tita Merello sentido Posadas-Garupá al mando de Daniel Alejandro (20) quien iba acompañado por dos jóvenes, colisionó con un camión Ivecco que se encontraba estacionado frente a la empresa Juan Navarro.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas