Testigo asegura que un Policía estaba corriendo picada y también atropelló al joven que murió al ser embestido en Garupá

Se trata del caso de Axel Omar Arambulo (22), quien se encontraba internado en el Hospital Madariaga desde el pasado 10 de noviembre cuando resultó gravemente lesionado al ser embestido por un auto en avenida Las Américas. El joven murió ayer en el Hospital. Si bien hay un identificado que iba al mando de un Chrysler, ahora testigo asegura que también iba un policía al mando de un Focus quien también habría atropellado al joven.

Testigo. FM Show

 

Según el informe policial, el joven intentaba transponer la calzada cuando fue embestido por un vehículo Chrysler al mando de Fabián B. (31). A raíz del impacto el peatón sufrió lesiones de consideración siendo trasladado al Hospital Central de Posadas, donde permaneció internado con riesgo de vida, falleciendo este jueves a las 14:30 horas por «shock séptico debido a politraumatismo».

Sin embargo Roxana asegura que en el momento del hecho, vio que “estuvieron toda la tarde corriendo picada”.

Contó además que al momento del accidente vio al Chrysler y un Focus de color blanco. “Era conducido por un policía de apellido Ferreira que vive a unas dos cuadras del muchacho que falleció”. Agregó que “él (el policía) fue quien quiso traspasar al Chrysler y por esa maniobra fue que le pasaron por encima a Axel”, sostuvo.  “El Chrysler y el Focus le pasaron por encima a Axel”, afirmó la mujer. Según la testigo, el Focus paró una cuadra más adelante, pero no le hicieron la pericia correspondiente.

Según la mujer el Focus aplastó a Axel y lo pasó por encima, tras haber sido atropellado por el otro auto. Roxana dijo no tener miedo del Policía, pero sí tiene miedo de ser atropellada por estas personas que siguen corriendo picadas, según dijo.

 

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas