#SuperFinalLibertadores: Así será la venta de tickets y la distribución de lugares en el Santiago Bernabéu

El partido se disputará en tierra española y con ambas hinchadas.

 

La final entre River y Boca ya tiene nueva fecha y lugar: el partido se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el domingo 9 de diciembre. La sede quedó definida después del escándalo de violencia que llevó a una doble suspensión del partido en el Monumental.

 

Las entradas para ese encuentro estaban agotadas y ahora deberán ser devueltas por los hinchas. Los que puedan viajar a España deberán comprar nuevos tickets y esta vez la disponibilidad será bastante menor: tendrán que compartirlos con sus rivales porque el juego contará con la presencia de ambas hinchadas.

 

El mítico estadio del Real Madrid tiene 80 mil plazas disponibles, que serán repartidas por partes iguales entre el Millonario y el Xeneize, más un remanente para el club local y otra parte para el protocolo de la Conmebol, UEFA y FIFA.

 

Según el diario Marca, habrá cinco mil entradas par River y cinco mil para Boca que se podrán adquirir en nuestro país, que lógicamente irán en las cabeceras opuestas. Después habrá entre 24 mil y 25 mil tickets para hinchas de cada uno de los clubes pero que residen en España, que las comercializará el Real Madrid desde su web y puntos de venta.

 

Además, el Merengue se reserva un cupo de 13 mil boletos, y luego quedarán unos siete mil para el protocolo de la Conmebol, la FIFA, la UEFA y los sponsors.

 

Los precios de las entradas oscilarán entre los 80 y los 300 euros, lo que equivale a un rango de entre 3.400 y 12.800 pesos.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas