Lucas Sugo ya está en Posadas para presentar hoy en UMMA su “Tour 4.0”

El artista Uruguayo llegó a Posadas para brindar esta noche un show enmarcado en su “tour 4.0”, en el cual recorre sus 20 años de trayectoria con aquellas canciones que lo acompañaron en el camino, que según él resalta, es de trabajo y sacrificio.

 

 

Lucas Sugo comenzó la conferencia recordando sus humildes orígenes “yo vengo de un origen modesto, sin grandes oportunidades. En mi ciudad yo soy un hijo del norte, y al no tener un apellido de renombre y vivir lejos de Montevideo donde se condensan las oportunidades, hace que cueste mucho llegar. Por eso remarco tanto el sentimiento de felicidad y agradecimiento”.

 

 

Luego de desbordar el Teatro Gran Rex, el astro de la cumbia uruguaya – “charanga”, como la definen en el país oriental – regresa a la Tierra Colorada para regalar las canciones de 4.0, su reciente álbum, además, no faltarán todas las rolas que el público transformó en éxito, como “Mienteme”, “Cinco Minutos”, “Apuesto a lo que quieras”, “Hechicera”, “A quema ropa”, entre varias más.

 

El show estaba planeado originalmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero debido a la inestabilidad climática, la organización decidió mudar el espectáculo a UMMA, en la Av. Maipú al 2260 (casi Av. uruguay), aclarando que las entradas adquiridas pueden ser devueltas en el punto de venta donde se la compró. Se aclara que, por disposiciones legales, el show en UMMA es sólo apto para mayores de edad.

 

El “Tour 4.0” lleva ese nombre porque este año el cantante cumplió 40 años. “Esto va por el lado del guri soñador que logró algo, va más allá del artista que logró la consolidación. Pero yo en Uruguay, en el interior, recuerdo que cuando tenía 4 años había llegado el videocable al pueblo y entre los canales que había, algunos eran argentinos. En ellos siempre se hablaba de la calle Corrientes y el Teatro Gran Rex, todo eso me iba quedando en el subconsciente. Y ese niño es el que está presente en cada presentación, porque es mostrarle a mi niño interior que lo logramos”.

 

D.A.L.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas