Las Vacaciones en el Parque tienen su Feria de Arte

El Centro de Arte del Parque del Conocimiento extenderá el tiempo de visita a la Feria del Arte sumándose a los tres fines de semana de diciembre donde se desarrollarán las Vacaciones en el Parque. La Feria del arte podrá ser visitada en el marco de Vacaciones en el Parque los días 7, 8, 9 y 14, 15, 16 de diciembre, de 18 a 20 hs.

La Feria del Arte se inauguró el viernes 9 de noviembre en las salas del Centro de Arte del Parque del Conocimiento, cuando el público pudo disfrutar de performances artísticas acompañadas de buena música.

Con numerosos artistas de la Región, el Centro de Arte inauguró esta 1er Feria de Arte con el propósito de dar mayor visibilidad y promocionar el acercamiento del público a excelentes obras de producción local y regional donde los asistentes descubrieron nuevos universos de diseños y creaciones.

Las diversas obras expuestas en las salas del Centro de Arte acompañarán a las actividades de “Vacaciones en el Parque” que se realizarán durante el mes de diciembre. De esta manera, el Centro de Arte decidió extender la Feria con el propósito de dar mayor visibilidad a los artistas y para que las familias misioneras que no pudieron concurrir, o quieran asistir nuevamente, no se pierdan de las magníficas obras exhibidas en estas salas.

(A.S)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas