Invitan a una gala cultural en el marco del proyecto «Los grandes mensajes de la literatura y el arte al mundo»

La Facultad de Ciencias Económicas abre sus puertas invitándolos a participar de la ¨ V Gala Cultural y Talento Estudiantil del TUAC” que se llevará a cabo el día 3 de diciembre en el Aula Magna de dicha casa de estudios a las 19 en el campus ubicado en Miguel Lanús.

Se trata de un proyecto de extensión denominado: “LOS GRANDES MENSAJES DE LA LITERATURA Y EL ARTE AL MUNDO” cuyo objetivo primordial es acercar otra forma de evaluación final a los Estudiantes de la Materia TECNICAS DE COMUNICACIÓN DEL TUAC, a través de variadas situaciones comunicativas como el teatro, la música, el canto, la danza, entre otras.

Dicha Gala implica cada año una propuesta diferente, nuevas obras, autores y repertorio del coro universitario de la UNaM, que honra todos los años la primera parte de este espectáculo.

Toda acción es original y los estudiantes ponen en juego competencias discursivas, orales y escritas, a partir del enfoque de enseñanza y estrategias implementadas desde la materia en el Aula.

La V GALA propone resignificar, a partir de resultados positivos alcanzados en anteriores años, no sólo el lenguaje, la comunicación y la cultura en formación de toda persona, sino también, el de las actuaciones y puestas de acción de cada grupo.

En esta jornada se llevaran a cabo distintas representaciones, entre ellas tendremos:
• Presentación del coro universitario de la UNAM;
• Adaptación de capítulos de la obra ¨ El Principito´ de Antoine de Saint Exupery;
• Adaptación de cuentos de Sebastián Borkoski,
• Poesías Haikú.
• Coreografía interpretación: Jorge Sebastian Sepúlveda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas