Investigan a un grupo de jóvenes por robo de motos en la Zona Centro

Ayer, la división Investigaciones de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, recuperó una motocicleta 110 centímetros cúbicos sustraída el pasado domingo en horas de la madrugada en la intersección de la avenida Sarmiento y calle Salta de esa ciudad, en perjuicio de Domingo S. (40). Asimismo, detuvieron a Jonathan G. (20), Rosana P. (35) y demoraron a dos adolescentes de 17 años.
El procedimiento se concretó luego de un minucioso trabajo investigativo llevado a cabo por efectivos de la mencionada división, en conjunto con otras dependencias. Mediante esta tarea se estableció que no serían ajenos al hecho, el joven y los adolescentes.
A través de allanamientos ordenados por el Juzgado de Instrucción 1, realizados en las localidades de Los Helechos y Panambí, se logró secuestrar prendas de vestir, dos cascos de seguridad y una motocicleta 150 centímetros cúbicos, utilizada presumiblemente en la comision del ilícito. A la vez se procedió a la detención y demora de los sospechosos. Asimismo los efectivos policiales secuestraron varias partes de motocicletas, y se investiga su procedencia.
La mujer en tanto fue detenida en Panambí por intentar entorpecer el procedimiento policial. Todos quedaron a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas