Intentó robar en una panadería y luego amenazó de muerte a su ex, a quien la tomó del cuello: terminó preso

El Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo el jueves por la noche a Oscar D.S (33), quien quedó a disposición de la Justicia por dos causas: una por desobediencia judicial y la restante por hurto en grado de tentativa.
El primer hecho se registró a las 22.20, aproximadamente. Paula S. (41), domiciliada en el barrio Londín, denunció en la seccional Quinta que a esa hora estaba en su domicilio y observó a un hombre, que sin ejercer violencia, luego de abrir una ventana, ingresó a la panadería ubicada en la parte frontal de su casa. Al ser sorprendido por la denunciante, el desconocido le solicitó 200 pesos.
Ante esta situación, la víctima junto a su hija menor se encerraron en la vivienda, tras lo cual el sujeto se dio a la fuga.
Con la descripción aportada por la denunciante, la Policía inició una intensa búsqueda. A las 23.10, el sospechoso fue detenido, a raíz de una denuncia por desobediencia judicial realizada en la seccional Quinta. El ilícito ocurrió en perjuicio de Karina D. (20), ex pareja del ahora detenido y la cuñada del mismo, Maria D. (28), respecto a quienes tenía prohibición de acercamiento.
Según denunció su ex pareja, el hombre se presentó en el domicilio, las amenazó de muerte, y luego tomó del cuello a la denunciante. Mediante un amplio despliegue policial, el hombre fue detenido y por las características, no sería ajeno al hecho de hurto en grado de tentativa que se registró en el barrio Londín. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas