Hoy se abonan los sueldos de empleados de la Administración Pública provincial y de la Municipalidad de Posadas

Tal como lo había anunciado el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua,  hoy están acreditados los salarios de los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial. Según el cronograma previsto por el Gobierno de Misiones, el 18 de diciembre se abonará el aguinaldo, el 20 la tercera cuota del Bono Anticipo de Fiestas y el 21, el FONID. Hoy también cobran su sueldo los empleados de la Municipalidad de Posadas.

 

“El 30 de noviembre los sueldos de la administración pública, tanto activos como pasivos. El 18 de diciembre pagaremos el aguinaldo a toda la Administración Pública Provincial y el 20 de diciembre la tercera cuota del Bono Anticipo de las Fiestas, de 2.000 pesos. Este último concepto, tal como se anunció, se abonará a todos los empleados públicos, con excepción de ministros, presidentes de entes estatales, gobernador y vicegobernador”, había adelantado Passalacqua.

 

En cuanto al sector docente, el 21 de diciembre y de manera adelantada con fondos provinciales, cobrarán el Fonid y Aporte Nacional correspondiente a noviembre; suplementaria de noviembre y aportes provinciales del mismo mes. En la misma fecha recibirán los pagos de Garantía del mes de agosto, Material Didáctico de noviembre y Plan Fines de primaria y secundaria, correspondientes a los meses de agosto y septiembre.

 

En tanto el 29 de diciembre, el Gobierno Provincial abonará los sueldos de activos y pasivos de la Administración Pública, más la primera cuota del bono plus de 500 pesos; y el 5 de enero pagará la segunda cuota del bono plus de 1.000 pesos.

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas