Un histórico de Crucero del Norte fue “echado” del plantel por “insultar y agraviar a la institución y sus directivos”

Fue el mismo Julio Koropeski el que tomó la decisión de desafectar a Franco “Polaquito” Cabrera quien ya no pertenece más a la entidad de Santa Inés. “La actitud que tuvo fue agraviante y demostró ser un maleducado y un desagradecido”, expresó.

 

 

La derrota de Crucero el pasado miércoles a manos de Sarmiento de Resistencia, no sólo tuvo consecuencias deportivas dejando complicado el camino para conseguir la clasificación a la ronda campeonato, sino que además provocó el regreso a escena de Julio Koropeski: fundador y alma máter de la institución de Santa Inés. Esta tarde tomó la decisión de “echar” a un histórico del plantel, Franco Cabrera, quien “insultó a la institución y tuvo actitudes agraviantes”, confió a Misiones OnLine.

Koropeski, quien desde hace años no se desempeña más como presidente del club pero, fiel a su estilo, sigue de cerca todos los movimientos de la institución, se encargó personalmente de anunciarle al futbolista la medida, a partir de insultos que Cabrera habría propinado el pasado miércoles después del partido. “Además es un desagradecido, por todo lo que la institución hizo por él”, acotó Julio.

La medida sorprende justamente tratándose del último sobreviviente de la camada “dorada” de la institución, quien participó de varios ascensos y este año, de la mano de Sandro Bárbaro, encontró un rol privilegiado en el equipo accediendo incluso a la cinta de capitán. “No vamos a tolerar jamás que nadie insulte y agravie a la institución y menos a los directivos. Y fui yo el que tomó esa decisión”, reiteró Koropeski.

La situación se enmarca en una situación económica complicada por la que atraviesan todos los clubes del fútbol argentino y, especialmente los que juegan el Federal A, una categoría amateur que tiene ingresos mínimos. “Tenemos compromisos que cumplir como todo el mundo e incluso en el club tuvimos que frenar el proyecto de inferiores hasta que la situación económica mejore”, dijo Koropeski, contestando una serie de rumores que vinculan al reclamo abierto que hicieron algunos futbolistas por deudas con el plante. “La historia nos avala y el club nunca dejó de asumir sus compromisos”, repitió.

Además le dijo a Misiones OnLine que «gracias a la ayuda del Gobierno provincial más los sponsors de primera línea nacional e internacional, podremos enfrentar un 2019 mucho más tranquilo». Y para el final de la charla volvió a referirse a la medida que tomó contra Franco Cabrera: «jamás un jugador que pasó por Crucero agravió a la institución y a los directivos como él».

En las próximas horas se conocerán nuevas decisiones que tomará la dirigencia apuntando a corregir algunos actos de indisciplina que, según fuentes bien informadas, perjudicaron la armonía del grupo que afronta el torneo Federal A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas