Federal A: Crucero del Norte presentó oficialmente sus camisetas, con nuevos sponsors

La ceremonia se realizó hoy en el Hotel Grand Crucero Express y contó con la presencia de directivos y de jugadores del club. 

                                                                                    

Mientras el plantel profesional se prepara para viajar esta tarde a Jujuy, para jugar, este domingo, la primera de las finales que le quedan en busca de la clasificación a la siguiente ronda, los hinchas Colectiveros ya pueden acceder a su “nuevo manto sagrado”.

 

Crucero del norte presentó oficialmente hoy, en el Hotel Grand Crucero,  sus tres nuevos modelos de camisetas,  que cuentan como máxima novedad con el estreno de Banco Corrientes como sponsor principal, que acompañara a otras cuatro marcas en la indumentaria: González Automoviles, Western Union, Gaseosas Secco y Adolfo Sartori

 

La camiseta titular es la tradicional amarilla, pero con unos bordes blancos, mientras que la alternativa seguirá siendo la negra con vivos grises.   La tercera vestimenta que se oficializó hoy fue la de arquero, que será de color blanco.

(Jugadores de Crucero con la nueva vestimenta de derecha a izquierda: Cristian Zarzo, Rodrigo Nicolás Lechner, Leandro Fioravanti, Iván Alejandro Molinas, Rodrigo Cerdan y Federico Martínez)

 

El presidente del Colectivero Gerardo Nitzche le agradeció a los hinchas, a los periodistas y a las marcas por el  “acompañamiento” de todos ellos con la institución de Santa Inés. También tuvo palabras de reconocimientos con los jugadores y el cuerpo técnico actual y también con todos aquellos que hayan cumplido algunas de esas funciones en el pasado.

El máximo dirigente del elenco misionero  aprovechó la oportunidad para destacar que “es muy importante que los patrocinadores se acerquen, porque son un elemento fundamental el crecimiento de cualquier entidad deportiva”.

(Las “Cruceritas” con la vestimenta oficial de los arqueros)

 

La representante de la marca que viste a Crucero Andrea Larsen detalló que la nueva camiseta “se adapta a las necesidades que tienen los jugadores, para que se sientan cómodas con las mismas”.

 

Las indumentarias estarán a la venta, a partir del domingo 9 de diciembre en el Estadio Andrés Guacurarí y a partir del 15/12 en distintos puntos de comercialización. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas