Docentes suplentes que cesen el 12 de diciembre cobrarán el Bono de Fiestas en proporción a lo trabajado en el semestre

 

Este pago fue anunciado ayer, en el marco de una nueva reunión de la Mesa de Diálogo y Comunicación Docente integrada por autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia y dirigentes del gremio UDPM.

“Los docentes suplentes, aún cuando cesen el 12 de diciembre, pueden percibir el Bono Anticipo de las Fiestas y el Bono Plus si han trabajado por lo menos 90 días en el semestre julio-diciembre, y el importe a percibir es proporcional al tiempo trabajado en el semestre”, detalló una publicación en redes sociales de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM), conducido por Marilú Leverberg. “Agradecemos a la Ministra Ivonne Aquino, al Subsecretario Christian Dechat, Presidente del CGE Mauricio Maidana, Vocal Graciela Ibarra y Norma Cuquejo, que encabezaron la Mesa de Diálogo. #Udpm trabaja pensando en el eslabón más vulnerable del sistema educativo, los suplentes a término”, añadió el sindicato.

El encuentro se concreto en horas del mediodía, en la sede del Ministerio de Educación, con la participación de la ministro de Educación de Misiones Ivonne Aquino, el Subsecretario Christian Dechat, el presidente del Consejo General de Educación, Mauricio Maidana y las autoridades de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) liderados la secretaria general de la entidad, Marilú Leverberg.

Con miembros del Gabinete Educativo misionero se hizo un balance del trabajo realizado durante 2018 y se presentaron nuevas propuestas para el ciclo que se viene.

También se determinó que docentes suplentes sin estabilidad, a término, que cesen el 12 de diciembre, cobrarán el Bono de Fiestas otorgado por el Gobernador Hugo Passalacqua.

EP/RR

 

 

 

 

GS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas