Cuatro playas del Sur de Brasil para visitar este verano con $500 de descuento por persona y en 12 cuotas sin interés

El Viaje de tu Vida te ofrece salidas grupales acompañadas para disfrutar de algunas de las más lindas playas de Brasil este verano con increíbles descuentos y hasta en 12 cuotas sin interés. Conocé más sobre esta promoción:

Playa de Canasvieiras

Ubicada al norte de la Isla de Florianópolis, es la favorita de turistas argentinos. Su playa de arenas blancas con mar calmo y aguas cálidas son ideales para familias con niños. Posee vida nocturna y variedad de comercios: supermercados, heladerías y tiendas de todo tipo conviven con una amplia oferta gastronómica, aptas para todo tipos de presupuestos y gustos. Además, se ofrecen interesantes excursiones y paseos. Es posible visitar cualquiera de las playas cercanas mediante un económico y fluido transporte público. Pocos destinos tienen la particularidad de incluir actividades para todos los integrantes de una familia como Canasvieiras.

Balneário Camboriú

Es uno de los destinos turísticos más populares del Sur de Brasil. Rodeada por morros y con la mejor infraestructura turística del sur de Brasil, esta ciudad del estado sureño de Santa Catarina ofrece una gran diversidad de playas y atractivos. La exuberante naturaleza de Praia dos Amores, los paseos en barco, el Cristo Luz y su espectáculo de luces nocturnas. Es posible degustar la mejor gastronomía catarinense en los restaurantes de la zona, o salir a un bar distinto cada noche disfrutando la típica alegría brasileña.

 

 

Con la reserva de cualquiera de estos paquetes hasta el 5 de diciembre, participas de un sorteo por un viaje a Río de Janiero para 2 personas! Todos los detalles podes verlo en www.elviajedetuvida.tur.ar o enviando un whatsapp al 3764190880.

 

Ponta do Papagaio

A este balneario ubicado en el estado brasileño de Santa Catarina, muy pocos argentinos solían frecuentarlo debido a que es un destino que comenzó a imponerse en los últimos años, pero ahora ya es un lugar conocido por mucha gente que además, quiere volver a visitarlo. Sus extensas y amplias costas emplazadas en el municipio de Palhoca, reciben todos los veranos a turistas ávidos de tranquilidad y familias que desean pasar sus vacaciones en un entorno relajado y en conexión con la naturaleza. Tal es el caso que la mayoría de los viajeros que lo han visitado, lo recomiendan como un sitio ideal para vacacionar en pareja o con niños, debido a que posee un mar calmo y limpio, y está alejado del tumulto de otros balnearios como Camboriú y Canasvieiras. Ponta, posee seis kilómetros de arenas blancas que llegan hasta la pintoresca Praia da Pinheira, especial para realizar caminatas aprovechando la espectacular vista de la isla de Florianópolis.

 

Caiobá

Es un balneário perteneciente al municipio de Matinhos, localizado en el litoral del estado de Paraná. Es una excelente playa, junto con Ponta do Papagaio, para vacacionar con la familia, al ser muy segura y tranquila. Los fines de semana va más cantidad de gente, ya que es un lugar que eligen para pasar el fin de semana los pobladores de Curitiba, pero siempre hay lugar para estar cómodos. Tiene dos principales atractivos, Praia Brava: Con aproximadamente 3500 metros de largo y 50 de ancho, posee aguas poco profundas y un tanto agitadas. Ofrece una buena estructura con bares, restaurantes y también puestos de artesanía.  Por otra parte, Praia Mansa tiene aproximadamente 1500 metros de extensión y un jardín bien cuidado a su alrededor. Es ideal para las familias por sus aguas claras, calmas y poco profundas.

Con salidas grupales acompañadas desde Misiones, Corrientes y Resistencia en Enero y Febrero, El Viaje de tu Vida ofrece estos destinos con una promo de $500 de descuento por persona para tus vacaciones de verano con 7 noches de alojamiento con desayuno y la posibilidad de pagar en hasta 12 cuotas! Tenes tiempo hasta el 5 de diciembre!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas