Se lanzó oficialmente la 37° Edición del Seven Tacurú que se jugará los próximos 1 y 2 de diciembre en Posadas

 

Este 1 y 2 de diciembre se realizará la trigésimo séptima edición del Seven en el Tacurú Social Club y, por ello, en la mañana de hoy se hizo el lanzamiento oficial del evento en Casa de Gobierno. En la conferencia estuvieron presentes el Presidente del Club Tacurú, Rodrigo de Arrechea; el Coordinador del Club y del Torneo Seven, Juan Colombres; y el jugador de rugby Martín Bianchi. Una de las actividades especiales que se prevé realizar es un Tercer Tiempo en el que los sponsors del Torneo podrán exhibir sus productos y servicios.

 

 

 

En esta oportunidad, el torneo n° 37 del Seven será de dos modalidades: Seven competitivo para jugadores de Primera División, con 24 equipos, y de Gordos (categoría de jugadores que superen los 100 kilogramos), con 9 equipos. Este último se desarrollará el primer día de torneo, mientras que los de Primera División se jugarán en ambos días. En total, serán 33 los equipos que estarán presentes incluyendo los visitantes que vendrán desde Corrientes, Resistencia, también equipos de Paraguay y, obviamente, de todo el interior misionero.

Este año, además, el Seven contará con la presencia del equipo “Los Toros”, quienes llegan desde Eldorado y son jugadores que se encuentran presos. Los mismos participarán del evento en marco de aporte a la inclusión por parte del Club, ya que supieron encontrar en el deporte una forma de reinsertarse socialmente.

Para los amantes del rugby y también para el público en general que desée asistir al evento, podrán hacerlo a partir del mediodía del 1 de diciembre en las instalaciones del Tacurú Social Club, ubicado en Villa Lanús de Posadas, y deberán abonar una entrada de 100 pesos que es válida por los dos días.  Se estipula que comience el 1 al mediodía y se extienda hasta las 18 horas del 2 de diciembre. Cabe destacar que, en un Tercer Tiempo especial, habrá un despliegue importante de distintos sponsors y patrocinadores como ser Coca-Cola, cerveza Imperial, Speed Unlimited, Gatorade entre algunas de las más destacadas, así como de diferentes empresas y familias que también acompañan al Torneo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas