Inauguraron el playón deportivo en Colonia Victoria

En el marco de una persistente llovizna el viernes 23 de noviembre por la mañana el coordinador de la U.E.P, Luis Pires, hizo entrega de un Playón Deportivo con juegos Infantiles y saludables al intendente de Colonia Victoria, Hugo Andino.

Así las familias del populoso Barrio Luján del Municipio de Colonia Victoria, del Departamento de Eldorardo se hicieron beneficiarias del lugar con un playón de usos múltiples que sirve para estimular la vida social en un espacio seguro y especialmente diseñado para ese objetivo.

Las instalaciones cuentan con una importante cancha de básquet, tribunas y cuenta con equipamiento recreativo que fue construido con un diseño antivandálico y de bajo costo de mantemiento. No obstante Luis Pires, Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial puso mucho énfasis en que, una vez entregada la obra, los dueños son los vecinos y es responsabilidad de ellos el cuidado de las instalaciones, así como es su derecho el usufructo de las mismas.
Es por ello que el Playón contará con un Padrino, que es el vecino Oscar Cristaldo, referente del barrio,quién apoyará las actividades que se lleven a cabo en dicho lugar.

Fue así que se invitó a las familias del Barrio Luján a que disfruten de su nuevo espacio y junto al Intendente Hugo Andino, diseñen eventos sociales y deportivos para disfrutar en familia de un espacio que es Público y es de todos.

Pires dijo “que este Playón sirva para que muchas generaciones de gurises se críen jugando y creciendo con tranquilidad”.

Para más información, consultas o mensajes: click aquí

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas