El presidente de España aceptó recibir la #SuperFinalLibertadores en su país

Pedro Sánchez sostuvo que los cuerpos de seguridad de ese país ya estaban trabajando en el operativo de seguridad para el encuentro, que se jugaría el 9 de diciembre.

 

El caos, la incertidumbre, la expectativa, las operaciones de todo tipo y a cielo abierto. Y, en el medio, una final de la que (casi) todos quieren ser parte. En esa ola se montó también el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, quien metió la cuchara e invitó a Boca y a River a disputar el encuentro que el fin de semana quedó trunco por el ataque al micro que trasladaba a la delegación xeneize.

 

“España está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores entre el Boca Juniors y el River Plate”, escribió el mandatario español en su cuenta de Twitter, mientras se esperaba una resolución oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El jefe de Estado también se jactó de las virtudes de la seguridad que su país podía ofrecer, el gran déficit con el que se estrelló el malogrado duelo del fin de semana. “Las FCSE (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado) y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”.

 

(Fuente: Clarín)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas