El ministro Dante Sica se reunió con la Mesa de Cambiemos Misiones

El ministro Dante Sica se reunió con la Mesa de Cambiemos Misiones

En oportunidad de su visita a Misiones el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, mantuvo una reunión con representantes de la Mesa de Cambiemos Misiones. Al encuentro fueron invitados además funcionarios de la provincia Corrientes quienes estuvieron presentes en las actividades oficiales del pasado martes.

Pormenores de las acciones del Gobierno Nacional, estrategias y detalles de las políticas implementadas fueron parte de la distendida charla con los principales referentes de Cambiemos, quienes además tuvieron la posibilidad de intercambiar preguntas y consultar sobre temas puntuales, relacionados a los intereses misioneros y regionales.

Las consultas relacionados al comercio, producción y principalmente los regímenes tributarios, fueron los más expuestos.  La posibilidad de tratamientos distintivos y soluciones urgentes dada nuestra particular situación fronteriza e impositiva, fueron parte de la charla.

El ministro se explayó en cada detalle de la actualidad económica y política del país, destacó en forma pormenorizada los puntos que nos ubican en esta realidad social y política de la Argentina.

Por último bregó y sostuvo la necesidad de confianza, esfuerzos sostenidos y más que nunca trabajar para alcanzar el cambio en todo el país.

JRC



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE