El Ministerio de Deportes entregó Deporbonos al Club de Empleados del IPS

La ceremonia se realizó esta mañana en la sede de la institución beneficiaria. También se anunció que el 21 de diciembre arranca la colonia de vacaciones en el club.

 

El Ministerio de Deportes de Misiones, a través del Subsecretario de Deporte Social, Orlando Vargas, hizo entrega esta mañana de 200 Deporbonos, por un valor de $60.000, al Club de Empleados del Instituto de Previsión Social (IPS).

 

Esta iniciativa busca ayudar económicamente a deportistas, clubes, federaciones y asociaciones deportivas de Misiones, que se quedan con lo recaudado de la venta de los bonos que les brinda la cartera deportiva.

 

El presidente del IPS Dr Carlos Arce agradeció al Gobierno provincial por la entrega de los números y  destacó que con el Deporbono 2 pudieron “realizar muchas obras necesarias en su institución”, que fueron recorridas hoy con el Subsecretario Vargas.

 

» Gracias al Deporbono 2 hicimos el arreglo del salón, que ya está habilitado para eventos, y también pintamos algunos juegos, entre otras cosas. Estas obras hubiesen sido imposible de realizarlas únicamente con la cuota societaria», añadió.

Colonia de vacaciones

Arce aprovechó la oportunidad para informar que realizarán la colonia de vacaciones en el club, a partir del 21 de diciembre.  «Vamos a estar de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas  y esperamos aproximadamente 100 chicos. Una vez por semana vamos a recibir a las personas mayores», precisó.

 

«Damos un servicio articulando con el estado ( a través de sus ministerios/ secretarías), para brindar un servicio a los que más necesitan. El año pasado acá vimos chicos que por primera vez conocieron una pileta», concluyó.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas