Lanzarán un taller de naturaleza para niños en Posadas

El próximo martes, 4 de diciembre, el centro de innovación educativa Infinito por Descubrir, invita a chicos de 6 a 8 años a participar de manera gratuita del taller “Exploradores”. Serán cinco encuentros los días martes y jueves, en el horario de 14.30 a 16.00, en la Reserva Rincón Nazarí.

El taller de Exploradores se lleva a cabo por el laboratorio Mini Lab y está orientado a explorar con los más chiquitos a partir del contacto con la naturaleza, para poder percibir los distintos sonidos, olores y colores del monte, de una manera lúdica y divertida.

Para realizar el taller “Exploradores”, se solicita la inscripción previa a través del mail a [email protected] , o bien al teléfono 376 4874496.

Todos los inscriptos, deberán llevar una remera que será utilizada para estampar con huellas de la naturaleza. Todas las actividades son gratuitas.

El primer encuentro y por única vez, se llevará a cabo el día martes 4/12 en la sede de la Reserva, pulmón verde ubicado en Brasil 3409. Los otros encuentros serán los días jueves 6/12, martes 11/12, jueves 13/12 y 20/12, y se llevarán a cabo en la sede de Infinito por Descubrir, ubicado en el Parque del Conocimiento.

La propuesta, es potenciar habilidades blandas y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 8 años en la Reserva Rincón Nazarí que se encuentra a 15 cuadras del micro centro de la ciudad de Posadas y es única en su tipo en la provincia de Misiones. Se trata de un Área Natural Protegida de dominio privado, creada en diciembre de 2003 y cuya principal actividad es la educación ambiental.

La iniciativa educativa se lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación a través de EDUCAR Sociedad del Estado; con el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Misiones en conjunto con la Reserva Rincón Nazarí.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas