Joven fue atacada por su pareja y dos compañeros de trabajo de éste: la echaron a patadas de su casa y hasta le robaron la cartera

En Posadas, hubo tres detenidos por una grave denuncia de violencia de género y robo.
La víctima, de 25 años, denunció que el miércoles por la noche su pareja llegó a la casa junto a dos compañeros de trabajo y tras echarla, la agredieron, sacándole además su cartera en medio del forcejeo. Interviene la Comisaría de la Mujer Oeste.
La denunciante apunta a Luis (52), con quien tiene una relación desde hace más de dos años. Presuntamente los conflictos entre ambos suceden desde hace aproximadamente un mes, aunque lo más grave se registró en una casa de la chacra 239 donde convivían.
Alrededor de las 20, la chica estaba en el inmueble cuando irrumpió en el lugar el hombre, quien estaba alcoholizado y en compañía de dos compañeros de trabajo, de acuerdo con la acusación.
La denunciante narró que primero la agredió su pareja, quien en todo momento le exigía que se retirara de la casa, y luego los compañeros de éste la atacaron presuntamente a patadas. Incluso uno de ellos hasta le sustrajo una cartera en cuyo interior había 400 pesos. Asimismo, le arrebataron la llave de su moto.
En medio del acto violento Luis (52), quien supuestamente portaba un arma de fuego, también destrozó electrodomésticos de la casa, según manifestó la joven, quien finalmente fue hasta la casa de una vecina y llamó al 911.
Intervinieron en el lugar los efectivos de la Comisaría de la Mujer, quienes detuvieron a Luis. Luego, con apoyo de las comisaría 6ª y 13ª y Comando Oeste se concretaron las detenciones de los otros dos agresores identificados como Cristian (33) y Miguel (34).
Con orden judicial se requisó posteriormente el vehículo utilitario en el que se movilizaba el principal involucrado y en su interior incautaron municiones calibre 22, aunque el arma no fue encontrado.
Visiblemente shockeada por la situación, la víctima fue contenida por el Gabinete Interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer Oeste. Se constató que la denunciante no sufrió lesiones.
Luis (52) está imputado por las causas de «lesiones leves agravada por el vínculo, amenazas y daños»; mientras que sus amigos lo están por robo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas