Habló la mamá del nene asesinado por su padrastro en La Plata: «Creía que mi pareja iba a cambiar»

Soledad Marcos dio detalles de lo que sucedió en la casa que compartía con Juan Cruz Chirino y sus hijos. Confesó que lo había denunciado varias veces, pero que «volvía a él porque creía que cambiaría».

Soledad Andrea Marcos contó este miércoles cómo fue la mañana en que su pareja la intentó asesinar de un tiro, mató a cuchillazos a su hijo Ciro, de 10 años, y se suicidó de un disparo en la cabeza después de atrincherarse casi nueve horas en Tolosa, La Plata.

Después de enterrar a su hijo, Marcos declaró en la Comisaría 6ª de La Plata, donde se presentó con familiares y durante una hora dio detalles de lo que sucedió en la casa que hasta el martes compartió con Juan Cruz Chirino, de 27 años, los tres hijos que tenían en común y con Ciro, de una relación previa.

“Ella se encerró en el baño y con su teléfono celular empezó a mandar mensajes a todos los familiares”, contaron los voceros policiales según informó el diario El Día. En ese momento se acercaron los tres hijos más pequeños preguntándole “si había muerto porque estaba tirada en el piso, llena de sangre”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas