Fútbol: Scaloni dejará de ser interino para convertirse en DT “oficial” de la Selección

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia tomó la decisión y el entrenador que estuvo a cargo del elenco nacional tras el Mundial de manera interina continuará en el cargo, al menos hasta el final de la Copa América del año que viene.

 

Lo que después de la última fecha FIFA empezó a instalarse como gran posibilidad, ya es una realidad. La Asociación del Fútbol Argentino confirmará a Lionel Scaloni como entrenador de la Selección Argentina como mínimo hasta que finalice la Copa América del año que viene, que se disputará en Brasil.

Scaloni no está en el país, por lo que hay detalles que se definirán en los próximos días: una mejora de contrato, la conformación definitiva del cuerpo técnico y qué pasará con el Sub 20, que podría quedar con Pablo Aimar como entrenador y buscarán armarle un buen cuerpo técnico.

Pero más allá de todo eso, la decisión está tomada y solo faltará terminar todo con la firma del nuevo contrato del entrenador que entró, de alguna manera, por una ventana en un momento de desconcierto y tras seis amistosos logró convencer a parte de la dirigencia y el público para tener su gran chance en la Copa América.

 

Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas