Federal A: Vuelva a mirar los goles de la derrota de Crucero contra Sarmiento

El Colectivero, que arrancó ganando, cayó anoche, como local, por 2 a 1 contra el conjunto chaqueño.

 

El primer gol del encuentro lo marcó Federico Martínez a los 28´ del primer tiempo, luego de una buena jugada colectiva.

 

La etapa inicial dejó buenas sensaciones en el dueño de casa, pero todo se derrumbó en el complemento. El ex Guaraní Luis Silva, a los 54´, y el paraguayo Ronald Renato Huth, en la última pelota del partido, le dieron el triunfo y el pasaje a la siguiente ronda a la visita y complicaron las chances de clasificación del elenco de Santa Inés.

 

Con este resultado, el Colectivero se quedó en el quinto lugar con 20pts en la zona 4 y ahora peleará mano a mano la un lugar en la fase 2 contra San Jorge, por un lugar en la siguiente fase. Los tucumanos ocupan el cuarto y último lugar de clasificación a la siguiente instancia, pero tienen mejor diferencia de gol.

 

De esta manera, el conjunto dirigido por Sandro Bárbaro afrontará los dos encuentros que le quedan, atento a como le vaya al “Expreso”. El equipo misionero enfrentará como visitante en la próxima jornada a Altos Hornos Zapla de Salta, el 2 de noviembre y cerrará su participación en la primera rueda del torneo recibiendo a San Martín de Formosa, donde buscará sellar su pase a la siguiente ronda.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas