Este viernes 7 inicia la espectacular Fiesta Nacional de la Navidad en Leandro N. Alem

La inauguración será el viernes 7 con la presencia del gobernador, Hugo Passalacqua. El evento se convirtió en uno de los más importantes del litoral y tendrá lugar del 7 al 16 de diciembre en dicha localidad. Las entradas serán libres y gratuitas a excepción del sábado 8 durante la noche del gran show de Patricia Sosa.

Diego Sartori. Radio Tupambaé-

La fiesta arrancará el día 7 de diciembre a partir de las 19. A las 21 se desarrollará el tradicional desfile de carrozas, a las 22 será la presentación del Ballet Danza Gaucha y las 22:30 el gran show de Los Mitá y el Grupo Coincidencia. Los demás días habrá desfile de mascotas, espectáculos de orquestas, presentación de obras de teatro, ballets, tenores del Teatro Colón y mucho más. El Parque Temático contará con gastronomía, fábrica de juguetes de Papa Noel, la casa del Papa Noel Misionero, la muestra Pesebres del Mundo y mucho más.

“Queremos que vengan todos, que no falte nadie. La fiesta es para absolutamente todos”, insitió Diego Sartori, Intendente de Leandro N. Alem.

Habrá una multiplicidad de actividades, el desfile de carrozas es una catequesis didáctica con más de 25 carrozas y una puesta en escena de más de 650 personas. Será un buen momento para pasar en familia, para venir con amigos, para reencontrarse de nuevo que es el espíritu de la fiesta; conmemorar el nacimiento del Niño Jesús por eso lo hacemos dos semanas antes del 24.

Diego Sartori, agregó también que la fiesta se realiza: “Con la intención de cambiar un poco el chip del ser humano que está bastante complicado y que está cada vez más revolucionario en un montón de cosas. La idea es bajar un cambio y poder renacer de nuevo en Cristo para ser mejores personas”.

De esta manera se cumplirá con la octava Fiesta Provincial de la Navidad y la sexta Fiesta Nacional de la Navidad. Forma parte del circuito turístico religioso de la provincia y cuenta con el apoyo de los vecinos de la ciudad, la Municipalidad de Leandro N. Alem, el Gobierno de la Provincia de Misiones y varios estamentos del gobierno.

 

 

EP/ A.P.F

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas