Semana de San Javier, desde el jueves comienzan las actividades por el aniversario del municipio

Esta mañana en la ciudad de Posadas y más específicamente en el SUM del Ministerio de Turismo, se presentó la “Semana de San Javier 2018”, que al igual que ediciones pasadas, contará con una gran puesta en escena. A partir del jueves se celebrará el aniversario de San Javier, la Fiesta Provincial de la Caña de Azúcar y la del Agua Misionera, durante 4 noches a puro baile y entretenimiento en el polideportivo Mario Alberto Reyes.

 

La fiesta comenzará el jueves 29, con la “Noche Cristiana”, en la cual se dará un espacio a todas las iglesias que profesan esa fe, para buscar, según dijo la directora de Cultura y Turismo de San Javier, Silvia Timcysin, “que Dios bendiga toda la fiesta, al municipio y a los productores cañeros”. Esta noche se contará con coros, cuartetos, solistas y bandas.

El viernes 30 tendrá protagonismo la noche del Agua Misionera, ya que San Javier es sede de esta fiesta provincial. La entrada tendrá un valor de $200 y desfilarán sobre el escenario grandes artistas litoraleños, como ser Mario Bofill, Jorge Ratoski y Los de Imaguaré; además de la presentación del artista local Juanjo Soza.

La Fiesta de la Caña de Azúcar será el sábado 1 de noviembre, con la noche de la juventud. Esta fecha se hará la elección de reina y actuarán Tschemarotos, Sensaçao do Samba, Caramba Cumbia y Dj Lpiaz de Brasil. La entrada tendrá un valor de $100.

El domingo 2 será la noche de los niños, con la edición de San Javier Canta y la participación del programa Gurises Felices del IPLyC. Por último, el lunes será el acto oficial por el aniversario de San Javier en la plaza 25 de Mayo.

La semana de San Javier es posible gracias al trabajo en conjunto entre la Provincia de Misiones, el Municipio, el Ministerio de Turismo, Agua de las Misiones y el IFAI.

 

DAL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas