Secuestran drogas, alcohol y entradas en micros de River

En la previa de la semifinal de la Copa Argentina que se disputará en Mar del Plata, la policía realizó exhaustivos controles a hinchas del Millonario y Gimnasia.


Una gran cantidad de bebidas alcohólicas, marihuana, cocaína y entradas para el partido de Copa Argentina entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata fue secuestrada durante varios operativos realizados por la Policía bonaerense en la ruta hacia Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales, los procedimientos que comenzaron este miércoles por la mañana estaban siendo realizados por efectivos de la provincia de Buenos Aires que efectuaban operativos especiales y de prevención para evitar inconvenientes en el traslado de los hinchas hacia la ciudad de Mar del Plata y también posibles enfrentamientos.

River y Gimnasia La Plata jugarán esta noche 21.10 la semifinal de la Copa Argentina en el estadio José María Minella en la ciudad balnearia y el vencedor del encuentro se enfrentará a Rosario Central en la instancia final.

Según se informó, se requisaron varios colectivos y combis contratadas por los hinchas, donde revisaron las unidades, banderas, mochilas y bolsos.

En los controles se decomisó una gran cantidad de bebidas alcohólicas mientras que también se secuestró marihuana y cocaína que se sospecha estaban preparadas para su comercialización. Además, se hallaron numerosas entradas para el partido, entre otros elementos informados.

Los controles de seguridad, según las fuentes consultadas, continuarán durante toda la tarde.

Fuente: NA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas