PubliSí presenta el taller de Comunicación Efectiva…Inscribite aquí en Compras Misiones  

El encuentro, dirigido a líderes empresarios y emprendedores, tiene como objetivo brindar herramientas de liderazgo, motivación y comunicación, que resultan imprescindibles para lograr un exitoso crecimiento y desarrollo personal y/o empresarial. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

El taller

PubliSí lo organiza de la mano de Experiencia Líderes,- expertos en capacitación-, con la finalidad de brindar nuevas herramientas de aprendizaje para que puedan implementarlo en el área profesional y en la cotidianidad de sus vidas. Estará a cargo del licenciado Bernardo Bárcena.

Está orientado a mujeres y hombres que quieran mejorar y tener nuevas herramientas estratégicas de comunicación efectiva en su entorno laboral/ profesional.

Se realizará el viernes 14 de diciembre, de 15.00 a 19.30, en Espacio Soleil, San Martín 1413, Posadas, Misiones y el valor de la inscripción es $1.250. Los cupos son limitados

 

Programa y temas del taller

Recepción: 14:30hs

Elementos del proceso comunicacional

La estrategia de canal

El contexto de obviedad: Cómo eliminar al Monstruo «Penseque»

El líder y la escucha activa

Coffee Break 17:00hs

Afirmaciones y Opiniones

La Fórmula del Pedido

Queja vs. Reclamo

Los cuatro acuerdos de los toltecas

Cierre y entrega de certificados

 

Acerca de PubliSí:

Es un estudio de Publicidad y Diseño Gráfico que brinda soluciones integrales de diseño gráfico, de logos, folletos, cartelería, páginas Webs y administración de redes sociales. Planifican, diseñan e implementan estrategias para impulsar negocios. “Cada cliente es único al igual que sus proyectos, por ello nuestra atención es personalizada y dedicada a ofrecer soluciones adecuadas a sus necesidades y posibilidades”, aseguran en PubliSí.

 

Acerca de Experiencia Líderes:

Experiencia Líderes desarrolla Programas de Capacitación Profesional destinados a formar nuevos líderes con valores. Este programa está diseñado por profesionales en Management, Educación, Liderazgo y Capacitación Multimedia.

 

Acerca del orador, licenciado Bernardo Bárcena:

Conferencista Internacional + de 3.000 conferencias, clases y cursos en Argentina y el exterior. Director y fundador de Experiencia Líderes.

Doctorado en Administración de empresas (UCA)

Licenciado en Administración (UBA)

MBA MASTER OF BUSINESS Administración (UCA)

Tesis de Maestría: Liderazgo en Valores

Autor de los libros: “El Liderazgo de Francisco, Las claves de un innovador”, “Trato Hecho, cómo lograr acuerdo en la vida cotidiana” y “Negociación, cómo hacer posible lo imposible”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas