Optimist: Victoria Mackinnon compitió en Brasil

El pasado fin de semana participo del campeonato abierto “Sur Brasilero” llevado a cabo en la bahía de Florianopolis, Brasil, donde acudieron cerca de 200 timoneles de la clase optimist de Argntina y Brasil y Misiones estuve representada por la campeona europea Victoria “Charata” Mackinnon.

 

El campeonato comenzó viento a favor de la posadeña, ya que gano la primer prueba, pero por el altísimo nivel de los participantes, ya que estaban las selecciones de ambos países, finalizo 11 en la general y segunda en femenino, un resultado y de elite.

 

Victoria lidera el campeonato anual de la escuela de vela que dirige Nicolas Dasso, en la bahía del Brete y aun le queda el campeonato argentino para completar su agenda anual. Sin dudas es la mejor navegante de esta parte del Mercosur y esta en una posición envidiable en el país.

 

Se caracteriza por su tenacidad, esmero, disciplina, dedicación y perseverancia en la actividad lo que la llevara a cumplir todos los objetivos que se plantee en la vida, además es dueña de una gran capacidad escolar a pesar de no asistir a clase muchas semanas en el año por sus compromisos deportivos, por lo que se agradece al colegio Bachillerato Humanista por semejante deferencia.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas