Oberá Tenis Club recibe a Salta Basket

El Celeste tendrá un nuevo compromiso de local, en la oportunidad recibirá al líder de la Conferencia Norte, será este jueves a partir de las 21.30

El representante misionero, que viene de ganar su último compromiso de local (94-81 vs Ceres) tendrá una para difícil ante Salta Basket, quien es uno de los equipos que se armó para ascender.

Los dirigidos por Alejandro Kuperman llegan de tener un juego positivo hace una semana, por lo que buscarán continuar por esa senda. Sin dudas enfrente estará un equipo muy complicado. Cristian Schoppler, quien tuvo minutos en el juego anterior, continuó la puesta a punto tal lo establecido.

En la plantilla de Salta Basket hay varios jugadores (Cajal, Cutley, Mariani) e incluso el entrenador Hiriart pasó por OTC.

La dirigencia del “Celeste” entiende que el público juega un rol fundamental en los partidos de local, por ello las entradas que se venden en la secretaría del club (San Luis y Berutti) se podrán adquirir dos al precio de una, ya sean para socios o generales, a 50 y 100 pesos respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas