Nahir Galarza se peleó en la cárcel con una condenada por narcotráfico

La joven está presa luego de ser encontrada culpable del asesinato de su novio. La otra reclusa fue reubicada en un pabellón para mamás.

Una discusión por unos auriculares terminó en una fuerte pelea entre dos internas de la cárcel de mujeres de Paraná. Por un lado, Nahir Galarza condenada por asesinar a su novio, por el otro, Griselda Bordeira , ex subsecretaria de Seguridad, detenida en una causa por narcotráfico que salpica al intendente de la ciudad.

La pelea entre Nahir y Bordeira fue confirmada a este sitio por Jorge Zonzini, exvocero de la joven que mató de dos tiros a Fernando Pastorizzo, en la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Paraná.

Por su parte, Bordeira, exsargento de la Policía de Entre Ríos, fue detenida el 4 de junio tras ser indagada por el juez federal Leandro Ríos. Lo mismo sucedió con el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

Bordeira, Hernández y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, luego fueron procesados porque supuestamente formaron parte de la banda de narcotraficantes liderada por Daniel «Tavi» Celis en Entre Ríos.

Tras el escándalo, que incluyó amenazas de muerte cruzadas, las autoridades del penal decidieron reubicar a Bordeira en un pabellón destinado a las mamás.

(TN) A. C

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas