El misionero Leandro Augsburger se consagró campeón Panamericano de pádel

El misionero Leandro Augsburger se consagró campeón Panamericano en Brasil, tras disputar este encuentro en la ciudad de Caixas Do Sul el último fin de semana. El joven deportista misionero efectuó su debut dentro del seleccionado argentino con tan sólo 14 años y logró hacerlo con creces.

 

Leo se adjudicó el campeonato panamericano con el seleccionado nacional, integrado por otros 12 deportistas argentinos y además como bonus festejó en el Open, un torneo paralelo que se disputa durante los días de competencia, en el que hizo dupla con Facundo López de Andresito.

 

El misionero manifestó: “Fue una presión enorme tener la camiseta de la selección, pero bueno hicimos lo mejor posible para lograr esto con mi compañero” y agregó: “Fue una gran experiencia con el cuerpo técnico y todos los jugadores de la selección.”

Luego de conseguir su primer sueño en este nuevo mundo que inicia deportivamente Leandro, que no olvida sus raíces, recordó: “lo primero que pensé fue un torneo para misiones, dejamos a misiones y argentina en lo más alto.”

 

Un camino de sueños que el joven posadeño inició bien despierto. Ahora, deberá seguir trabajando de cara a posibles convocatorias futuras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas