Luego del desafío a Angelici, D´Onofrio pidió disculpas: «No quiero molestar a nadie»

El presidente de River se refirió a las declaraciones que hizo más temprano, cuando retó a Angelici al afirmar: «Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos”.

 

 

La resolución de la Superfinal continúa bajo un clima tenso. Esta mañana,  el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, brindó una rueda de prensa en la que retó a su par boquense, Daniel Angelici, a dejar de lado los reclamos para poder jugar el partido.

 

«Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos», lanzó el máximo directivo «millonario». Sin embargo, más tarde, pasado el mediodía, el titular de la entidad de Núñez buscó bajar el tono de sus declaraciones. «No fue una provocación, tenemos buena relación. No jorobemos, si alguien lo tomó a mal, le pido disculpas», dijo D’Onofrio en diálogo con 90 Minutos, programa emitido por la señal Fox Sports.

 

«Por ahí alguno pudo cometer un error. Si lo cometí, le pido disculpas», continuó D’Onofrio sin descuidar sus objetivos, al referirse a la intención que tendría el Gobierno de disputar el partido, y que sea en el estadio Monumental. Al respecto, D’Onofrio reiteró: «El presidente Macri me mandó a decir que quiere que juguemos en la cancha de River».

 

Además, el dirigente de la Banda responsabilizó al operativo de seguridad, dado que los hechos de violencia se dieron en las afueras del estadio. «El partido puede jugarse en la cancha de River si el operativo de seguridad se hace como corresponde. A las 24 horas renunció el ministro que tenía que garantizar la seguridad», deslizó.

 

Por su parte, también le dedicó un extenso tiempo de la entrevista a diferenciar lo sucedido el pasado fin de semana de lo que ocurrió en la Bombonera, cuando sus jugadores fueron agredidos con gas pimienta cuando salieron a jugar el segundo tiempo de la revancha de octavos de final de la Copa del 2015.

 

«Es un hecho muy distinto al del 2015. Acá no sabemos ni quiénes fueron los que tiraron las piedras al micro de Boca», aseguró sin omitir el tema relacionado con las barras bravas instaladas en el fútbol argentino: «A Caverna Godoy (uno de los identificados que cuenta con antecedentes de violencia) no lo conozco. No lo he tratado en mi vida. River es el primero que se dispone a terminar con los barras».

 

(Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas