Federal A: Crucero del Norte y una nueva final hoy contra Sarmiento de Resistencia

El Colectivero recibe al elenco chaqueño a partir de las 21:30.

 

El Federal A empieza a definir a sus clasificados a la siguiente fase y Crucero del Norte quiere integrar esa lista de cuatro equipos de la zona 4, que accederán a la próxima ronda en busca del ascenso.

 

El Colectivero recibe hoy a Sarmiento de Resistencia por la 16ª fecha del certamen, a las 21:30, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí.

 

 

El Colectivero marcha quinto con 20pts, en la misma línea que San Jorge de Tucumán (ayer igualó su partido con Juventud Antoniana) pero con menos goles a favor y hoy está obligado a sumar para volver a estar entre los cuatro primeros lugares.  El equipo dirigido por Sandro Bárbaro tiene 20 pts  y con un triunfo hoy  igualaría la línea de su rival, que ocupa el segundo lugar con 23 unidades.

 

 

 

Los once que saldrían en el arranque en el dueño de casa serían: Marcos Arguello; Alejandro Pérez, Matías Presentado, Nicolás Marotta, Sebastián Diana; Rodrigo Cerdán, Franco Cabrera, Leandro Fioravanti, Iván Molinas; Federico Martínez y Leonardo Marinucci

 

El árbitro principal  en Santa Inés será Nelson Sosa, que estará acompañado por los lineas Víctor Rojas Aguirre. Laureano Leiva.

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas