Este sábado inicia oficialmente la temporada de playas en Encarnación

El sábado 1 de diciembre se habilita oficialmente en la Capital del verano paraguayo, la temporada 2018/2019, con un show en la pérgola de la playa San José, con presencia de los mejores DJs de la región y un grupo musical nacional, el acceso es libre.

 

Empieza la cuenta regresiva para la apertura del Verano 2018 en Encarnación- Paraguay-  se ultiman detalles para éste 1 de diciembre en la Playa San José. Para ese día esperado por toda la ciudadanía encarnacena y los turistas extranjeros se tendrán la presencia de uno de los mejores DJ Guillermo Atencio y DJs Locales que harán bailar a todos en la playa. Además el Grupo Tierra Adentro que brindará un show espectacular, con mucha cultura musical autóctona.

 

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se tiene una agenda cargada de novedades para impulsar el turismo de la Perla del Sur, entre ellas la apertura de verano en dónde en conjunto con las diferentes instituciones de seguridad se tendrá apoyo y resguardo para quienes vayan, disfruten del evento sin preocupaciones.

 

 

Fuente:  Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas