El espectacular regalo que le hicieron los dueños de Sinaloa a Diego Maradona

El argentino ingresó al entrenamiento del Dorados de Sinaloa con su nuevo chiche: un Chevrolet Camaro RS V6 de color azul.

Desde la llegada de Diego Armando Maradona al club Dorados, de Sinaloa, el equipo atraviesa un gran momento. Tras una buena racha, está en la final de los playoffs de la Segunda División de México y recibirá en el primer partido a Atlético San Luis. Pero el «Diez» fue noticia por llegar al entrenamiento del club en un Chevrolet Camaro RS V6, uno de los autos más exclusivos del mercado.

El crack argentino arribó en el Camaro de color azul y varios hinchas capturaron el momento de su llegada.»¿Viste cómo ruge?», les preguntó a quienes lo acompañan. «¿Y, Diez? ¿Te gusta?», le consultaron al campeón del mundo en México 86 y él respondió: «Ya es mía. ¡Este es el color, papá! Me encanta». El video fue viralizado por la cuenta @doragdos, que se encarga de subir posteos que inclueyn al astro Argentino y al club que dirige actualmente.

Hace un tiempo, el conductor Marley estuvo de visita en su casa en Dubai, donde vivía anteriormente, y recorrió el garage de Maradona. Entre sus autos más lujosos, había un lujoso Rolls-Royce y un BMW i8 súper deportivo híbrido enchufable (es decir, combina un motor naftero y otros dos eléctricos).

Además, en Dynamo Brest, de Bielorrusia, donde es vicepresidente honorario, le regalaron un vehículo militar anfibio, de carrocería de fibra de vidrio, el cual es fabricado por Sohra Group de nombre Overcomer Hunta y está diseñado para transitar por cualquier terreno, incluyendo nieve, lodo y agua. (Clarin) (Carburando)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas