En tiempos de crisis, una joven tuvo un gesto cargado de amor que generó una cadena de solidaridad en Oberá

La joven Micaela Litter es de Oberá y tuvo un gesto solidario muy bonito. Ofreció dos vestidos suyos de fiesta para quien no tenga para la noche recepción. Además ofreció darle el peinado, maquillaje y manicura. Su publicación tuvo cientos de compartidos y además causó un efecto contagio, ya que a la publicación se sumaron maquilladores,  estilistas, peinadores y hasta más chicas que ofrecieron sus vestidos.

La repercusión no se hizo esperar, cientos de felicitaciones y comentarios resaltando que la juventud sin dudas tiene muchos aspectos valorables, en momentos donde están en foco, incluso por cuestiones de violencia, Micaela mostró que no se pueden hacer afirmaciones, ni generalizaciones y sumado a ello la cantidad de personas que se sumaron al mismo gesto.

“Para aquella que no tenga la posibilidad de comprarse un vestido o alquilarlo, presto estos dos, no sabría bien que talles son pero pueden probarse sin ni un problema. También las maquilló y hago algún peinado (qué no sea muy difícil) y las uñas (ya que también ahora no es muy accesible) así en esa noche están como reinas. La que pueda compartir sería genial”, escribió en su red social de Facebook y acompañó con las fotos de dos hermosos vestidos.

EP/APF

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas