Eldorado: vuelven a marchar este sábado para pedir justicia por Javier López

Este sábado, 1 de diciembre, habrá una nueva marcha en pedido de justicia por Javier López (38), quien murió tras ser atropellado en Eldorado, el pasado 15 de julio.
Familiares y amigos de la víctima insisten en el cambio de calificación de la causa. Pretenden que el caso no quede impune.
Al cumplirse cuatro meses de la muerte de Javier López, Leandro Fonseca, el automovilista imputado por el hecho, fue excarcelado tras cubrir una fianza de un millón de pesos.
«Hola gente linda!! Hoy escribo para comentarles que el próximo sábado 1 de diciembre vamos a estar marchando a las 16 para pedir cambio de calificación de la causa y que Leandro Fonseca pague por la muerte de mi hermano Javier López. Pedimos el acompañamiento de todas las familias Eldoradense para que este caso y muchos otros más no queden impune. Juez Saldaña pedimos justicia un derecho que tenemos las familias que perdimos un ser querido. También vamos a repintar la estrella de Javier, quedan cordialmente invitados los estaremos esperando en la CEEL así marchamos hasta el lugar del hecho, desde ya muchas gracias!!! #justiciaporjavierlopez», fue la convocatoria que hizo Lilian, hermana del fallecido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas